INDIA EXPRESS

India

INDIA EXPRESS

INDIA EXPRESS- Súper Oferta (06 noches, 08 días)
Delhi, Jaipur, Agra, Varanasi, Delhi

Un viaje a la India es mucho más que unas simples vacaciones, es una experiencia que permanecerá en su corazón durante toda su vida. La sorpresa está en cada calle, en cada esquina. Para el occidental supone un choque constante, recibe muchísimas impresiones porque en cada región, en cada ciudad, en cada grupo humano o religioso las costumbres, ritos, fiestas y la forma de vida en general son diferentes. India es un país impresionante. Nunca te dejará indiferente. Es un país de fuertes contrastes tanto geográficos como étnicos, sociales y culturales. Puedes encontrar todos los climas, desiertos, selvas , llanuras y la cadena de montañas más altas del mundo.

Visitas y actividades interesantes incluidos en el programa

Paseo en Rickshaw en Delhi Antigua Visita del mercado local llamado Dilli Hatt en Nueva Delhi. Almuerzo en el palacio Samode en ruta Delhi-Jaipur. Cena con danzas folk ricas en el palacio Narain Niwas. Paseo en elefante en Jaipur Ceremonia en el templo Birla de Jaipur. Visita de los mercados /bazares en Jaipur. Visita de ciudad fantasma llamado Fateh pur Sikri cerca de Agra. Paseo en Rickshaw y en barco, Varanasi. Cena de despedida en Delhi.

Viernes,  LLEGADA NUEVA DELHI POR VUELO INTERNACIONAL
Llegada al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi. Formalidades de inmigración y recogida de equipajes, nuestro representante de habla hispana les estará esperando con cartel de sus nombres quien les llevara al Hotel. A la llegada al Hotel, registro. (1200hrs horas de la tarde). La capital de la India-Nueva Delhi es una de las puertas más importantes, Delhi contemporánea es una metrópolis llena de vida, que combina en sus pliegues con éxito – lo antiguo con lo moderno. En medio de los rascacielos rápidos en espiral, los fragmentos de una época pasada en la forma de sus muchos monumentos destacan como recordatorios silenciosos de la herencia antigua de la región. Alojamiento en el Hotel.

Sabado, DELHI
0800hrs: Desayuno en el Hotel. 0900hrs: se procederá con la visita combinada de la antigua y Nueva Delhi. Lo primero, visita de la mezquita “Jama Masjid “ la mezquita más grande de la India, después se disfrutara “un paseo por Rickshaw” por los bazares de Chandni Chowk, visita de fuerte rojo (Por Fuera).También se visitara RajGhat, el memorial de Mahatma Gandhi y el templo de Sikh ( GuruduwaraBanglaSahib). Nueva Delhi fue diseñada y construida por los británicos en los años veinte. Es una ciudad de anchos bulevares, edificios de gobierno impresionantes, parques verdes y jardines. En 1911 el rey Jorge V anunció el traslado de la capital de Calcuta a Delhi. En Nueva Delhi, haremos la visita panorámica de casa presidencial, Parlamento y Puerta de la India. Últimamente se procederá para visitar el Qutub Minar- el minarete más alto de la India. Cena y alojamiento en el Hotel.

Domingo, DELHI / SAMODE/ JAIPUR (260kms/ 6hrs.)
0800hrs: Después del desayuno en el hotel, se procederá a Jaipur, El almuerzo será servido en el palacio de Samode. El palacio de Samode, que domina el pueblo está decorado fabulosamente con pinturas murales 300 años de edad, muchos de ellos representan los temas religiosos. Lo más destacado es una gran Durbar Hall, con sus pinturas originales y obras de espejo. Jaipur, la capital de estado Rajasthan mundialmente famoso como “ciudad Rosada” está rodeada de hermosos palacios, mansiones y jardines salpicados por todo su recinto. Los palacios y fuertes fueron testigo de procesiones reales y esplendores, son ahora monumentos vivos. Es una ciudad impresionante con mercados muy coloridos. Llegada a Jaipur y registro en el Hotel. Por la tarde, visita de famoso templo de Birla para presenciar la ceremonia Aarti. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en el Hotel.

Lunes, JAIPUR
0700hrs: Desayuno en el Hotel. 0730hrs: Excursión para visitar el famoso Fuerte de Amber. Subida al fuerte por lomo de elefante (sujeto de disponibilidad). En lo alto de la ciudad, las torres y cúpulas del Fuerte Amber son reminiscencias de escenas de algún cuento de hadas. El palacio mismo se encuentra dentro del enorme complejo del fuerte y está repleto de halls, jardines, pabellones y templos. No se puede perder el Hall de los Espejos, en el cual un cerillo puede iluminar la habitación entera. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad donde puedes ver una impresionante mezcla de arte tradicional Rajastaní y mogol. También se visitará el asombroso JantarMantar (un preciso observatorio construido en el 1726 d. C.). Además, una visita fotográfica al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) una maravilla de cinco pisos con una fachada piramidal espectacular, con cúpulas, chapiteles y ventanas salientes con paneles de entramado está incluida. Tiempo libre en el famoso mercado local “BazaarBapu”. 1900hrs: Regreso al Hotel. Cena con danzas folkricas en el palacio Narain Niwas. Alojamiento en el Hotel.

Martes, JAIPUR/ Fatehpur-Sikri / AGRA (236 Kms/ 6hrs)
0800hrs: Después del desayuno en el hotel, salida hacia Agra visitando una pequeña ciudad se llama “Fatehpur Sikri” en ruta. Esta ciudad desierta de arenisca roja que fue construida por el emperador Akbar como su capital pero luego fue abandonada dramáticamente en unos años después de ser construida. Es completa con palacios y mezquitas y solía ser una ciudad más grande que Londres cuando fue construida originalmente. Llegada a Agra y registro en el Hotel. En la época de los mogoles, siglos XVI y XVII, Agra era la capital del gran Imperio Mogol. Tuvo su prominencia cuando una concurrencia fastuosa de gobernantes mogoles creó fuertes, tumbas y palacios en arenisca roja y mármol con incrustaciones de piedras semipreciosas. Durante este período la ciudad se convirtió en un centro destacado de arte, ciencia, comercio y cultura. La breve edad dorada de Agra finalizó con el reinado del ShahJahan en el siglo XVII. Cena y alojamiento en el Hotel.

Miercoles, AGRA / VARANASI POR TREN DE NOCHE (20:22-06:15hrs)
Después del desayuno en el hotel, se procederá a visitar el Taj Mahal (cerrado los viernes). La ida y vuelta desde aparcamiento se hará en autobús electrónico. El Taj Mahal fue construido por el gran emperador ShahJahan en memoria de su amada reina. La construcción del Taj Mahal comenzó en 1631 y se cree que llevó 18 años completarlo, con más de 20.000 obreros que trabajaban día y noche. Se comenta que el diseño y la construcción fueron realizados por el legendario arquitecto Ustad Ahmed Lahori. Más tarde, se visitará el impresionante “Fuerte de Agra”, Los edificios dentro de este complejo del fuerte crecen en forma constante representan la asimilación de diferentes culturas, marca del período Mogol. La mayoría de las estructuras dentro del fuerte Agra es una mezcla de distintos estilos arquitectónicos. A la hora convenida, traslado a la estación de tren de Tundla con destino Varanasi. Noche en tren.

Jueves, LLEGADA VARANASI
A la llegada, traslado al Hotel. Varanasi situadoa orillas delrío Ganges, ciudad santa, la ciudadmás importante paralos devotoshindúes.Esta ciudadeternahasidouna peregrinaciónprincipaly centro de aprendizajepara más de doscientosdécadas. 1730hrs-por la tarde, se hará un paseo por un Rickshaw para ir a presenciar la ceremonia Aarti en los Ghats del rió sagrado Ganges. Cena y alojamiento en el Hotel.

Viernes, VARANASI/DELHI POR VUELO 6E-125-1455/1620
Comience el día con los primeros rayos del sol y se embarcan en un viaje en barco por el lado de los Ghats de baño del río sagrado. Disfruta viendo los devotos hindúes ofreciendo oraciones y tomando varias inmersiones en el agua del río para limpiar su alma. Respire el ambiente piadoso lleno de la fragancia de las flores y los cantos de mantras hindúes. Después de la salida del sol se visitará algunos de los templos más exóticos de la región. Regresaremos al Hotel para desayunar. Nuestro representante les trasladará al aeropuerto para el vuelo a Delhi. A su llegada a Delhi será recibido por nuestro representante quien les llevara para cena de despedida en un restaurante local, luego, traslado al aeropuerto internacional de Delhi para coger el vuelo para su próximo destino. (Noche en bordo)

Sabado, DELHI/EUROPA POR VUELO INTERNACIONAL

EL PRECIO INCLUYE:
06 noches de alojamiento en los hoteles en base a habitación doble con media Pension.
Asistencia a las llegadas/salidas en Aeropuertos por un representante de habla inglesa.

(Habla hispana en el aeropuerto de Delhi).
Traslados a la llegadas/ salidas, visitas/ excursiones según el programa usando 01 vehículo aire-condicionado.
Guía acompañante de habla española para todo el viaje.
Subida en elefante o en jeep desde el aparcamiento hasta la entrada al Fuerte AMBER. Paseo de ida y vuelta en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri.
Ida y vuelta desde aparcamiento hasta Taj Mahal se hará en autobús electrónico.
Billete de tren Agra-Varanasi ( 2nd AC CHAIR CAR)
Paseo en Rickshaw en Chandni Chowk, Delhi antigua.
Ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur.
Paseo en Rickshaw en Varanasi.
Ceremonia Aarti en Varanasi.
Cena de despedida en un restaurante local de Delhi.
Entradas a los monumentos.
Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha.
 Vuelos desde Barcelona. Ida y vuelta.

EL PRECIO NO INCLUYE:
– Cualquier otro servicio no mencionado en “El precio incluye”.
– Gastos de obtención de visa, tasas de aeropuertos, tarifa aérea, y otros gastos personales tales como, llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, propinas etc.

PRECIO TOTAL VIAJE: 1160€ (tasas incluidas)

Super oferta incluido Varanasi





INDIA EXPRESS- Súper Oferta (06 noches, 08 días)
Delhi, Jaipur, Agra, Varanasi, Delhi

Un viaje a la India es mucho más que unas simples vacaciones, es una experiencia que permanecerá en su corazón durante toda su vida. La sorpresa está en cada calle, en cada esquina. Para el occidental supone un choque constante, recibe muchísimas impresiones porque en cada región, en cada ciudad, en cada grupo humano o religioso las costumbres, ritos, fiestas y la forma de vida en general son diferentes. India es un país impresionante. Nunca te dejará indiferente. Es un país de fuertes contrastes tanto geográficos como étnicos, sociales y culturales. Puedes encontrar todos los climas, desiertos, selvas , llanuras y la cadena de montañas más altas del mundo.

Visitas y actividades interesantes incluidos en el programa

Paseo en Rickshaw en Delhi Antigua Visita del mercado local llamado Dilli Hatt en Nueva Delhi. Almuerzo en el palacio Samode en ruta Delhi-Jaipur. Cena con danzas folk ricas en el palacio Narain Niwas. Paseo en elefante en Jaipur Ceremonia en el templo Birla de Jaipur. Visita de los mercados /bazares en Jaipur. Visita de ciudad fantasma llamado Fateh pur Sikri cerca de Agra. Paseo en Rickshaw y en barco, Varanasi. Cena de despedida en Delhi.

Viernes,  LLEGADA NUEVA DELHI POR VUELO INTERNACIONAL
Llegada al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi. Formalidades de inmigración y recogida de equipajes, nuestro representante de habla hispana les estará esperando con cartel de sus nombres quien les llevara al Hotel. A la llegada al Hotel, registro. (1200hrs horas de la tarde). La capital de la India-Nueva Delhi es una de las puertas más importantes, Delhi contemporánea es una metrópolis llena de vida, que combina en sus pliegues con éxito – lo antiguo con lo moderno. En medio de los rascacielos rápidos en espiral, los fragmentos de una época pasada en la forma de sus muchos monumentos destacan como recordatorios silenciosos de la herencia antigua de la región. Alojamiento en el Hotel.

Sabado, DELHI
0800hrs: Desayuno en el Hotel. 0900hrs: se procederá con la visita combinada de la antigua y Nueva Delhi. Lo primero, visita de la mezquita “Jama Masjid “ la mezquita más grande de la India, después se disfrutara “un paseo por Rickshaw” por los bazares de Chandni Chowk, visita de fuerte rojo (Por Fuera).También se visitara RajGhat, el memorial de Mahatma Gandhi y el templo de Sikh ( GuruduwaraBanglaSahib). Nueva Delhi fue diseñada y construida por los británicos en los años veinte. Es una ciudad de anchos bulevares, edificios de gobierno impresionantes, parques verdes y jardines. En 1911 el rey Jorge V anunció el traslado de la capital de Calcuta a Delhi. En Nueva Delhi, haremos la visita panorámica de casa presidencial, Parlamento y Puerta de la India. Últimamente se procederá para visitar el Qutub Minar- el minarete más alto de la India. Cena y alojamiento en el Hotel.

Domingo, DELHI / SAMODE/ JAIPUR (260kms/ 6hrs.)
0800hrs: Después del desayuno en el hotel, se procederá a Jaipur, El almuerzo será servido en el palacio de Samode. El palacio de Samode, que domina el pueblo está decorado fabulosamente con pinturas murales 300 años de edad, muchos de ellos representan los temas religiosos. Lo más destacado es una gran Durbar Hall, con sus pinturas originales y obras de espejo. Jaipur, la capital de estado Rajasthan mundialmente famoso como “ciudad Rosada” está rodeada de hermosos palacios, mansiones y jardines salpicados por todo su recinto. Los palacios y fuertes fueron testigo de procesiones reales y esplendores, son ahora monumentos vivos. Es una ciudad impresionante con mercados muy coloridos. Llegada a Jaipur y registro en el Hotel. Por la tarde, visita de famoso templo de Birla para presenciar la ceremonia Aarti. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en el Hotel.

Lunes, JAIPUR
0700hrs: Desayuno en el Hotel. 0730hrs: Excursión para visitar el famoso Fuerte de Amber. Subida al fuerte por lomo de elefante (sujeto de disponibilidad). En lo alto de la ciudad, las torres y cúpulas del Fuerte Amber son reminiscencias de escenas de algún cuento de hadas. El palacio mismo se encuentra dentro del enorme complejo del fuerte y está repleto de halls, jardines, pabellones y templos. No se puede perder el Hall de los Espejos, en el cual un cerillo puede iluminar la habitación entera. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad donde puedes ver una impresionante mezcla de arte tradicional Rajastaní y mogol. También se visitará el asombroso JantarMantar (un preciso observatorio construido en el 1726 d. C.). Además, una visita fotográfica al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) una maravilla de cinco pisos con una fachada piramidal espectacular, con cúpulas, chapiteles y ventanas salientes con paneles de entramado está incluida. Tiempo libre en el famoso mercado local “BazaarBapu”. 1900hrs: Regreso al Hotel. Cena con danzas folkricas en el palacio Narain Niwas. Alojamiento en el Hotel.

Martes, JAIPUR/ Fatehpur-Sikri / AGRA (236 Kms/ 6hrs)
0800hrs: Después del desayuno en el hotel, salida hacia Agra visitando una pequeña ciudad se llama “Fatehpur Sikri” en ruta. Esta ciudad desierta de arenisca roja que fue construida por el emperador Akbar como su capital pero luego fue abandonada dramáticamente en unos años después de ser construida. Es completa con palacios y mezquitas y solía ser una ciudad más grande que Londres cuando fue construida originalmente. Llegada a Agra y registro en el Hotel. En la época de los mogoles, siglos XVI y XVII, Agra era la capital del gran Imperio Mogol. Tuvo su prominencia cuando una concurrencia fastuosa de gobernantes mogoles creó fuertes, tumbas y palacios en arenisca roja y mármol con incrustaciones de piedras semipreciosas. Durante este período la ciudad se convirtió en un centro destacado de arte, ciencia, comercio y cultura. La breve edad dorada de Agra finalizó con el reinado del ShahJahan en el siglo XVII. Cena y alojamiento en el Hotel.

Miercoles, AGRA / VARANASI POR TREN DE NOCHE (20:22-06:15hrs)
Después del desayuno en el hotel, se procederá a visitar el Taj Mahal (cerrado los viernes). La ida y vuelta desde aparcamiento se hará en autobús electrónico. El Taj Mahal fue construido por el gran emperador ShahJahan en memoria de su amada reina. La construcción del Taj Mahal comenzó en 1631 y se cree que llevó 18 años completarlo, con más de 20.000 obreros que trabajaban día y noche. Se comenta que el diseño y la construcción fueron realizados por el legendario arquitecto Ustad Ahmed Lahori. Más tarde, se visitará el impresionante “Fuerte de Agra”, Los edificios dentro de este complejo del fuerte crecen en forma constante representan la asimilación de diferentes culturas, marca del período Mogol. La mayoría de las estructuras dentro del fuerte Agra es una mezcla de distintos estilos arquitectónicos. A la hora convenida, traslado a la estación de tren de Tundla con destino Varanasi. Noche en tren.

Jueves, LLEGADA VARANASI
A la llegada, traslado al Hotel. Varanasi situadoa orillas delrío Ganges, ciudad santa, la ciudadmás importante paralos devotoshindúes.Esta ciudadeternahasidouna peregrinaciónprincipaly centro de aprendizajepara más de doscientosdécadas. 1730hrs-por la tarde, se hará un paseo por un Rickshaw para ir a presenciar la ceremonia Aarti en los Ghats del rió sagrado Ganges. Cena y alojamiento en el Hotel.

Viernes, VARANASI/DELHI POR VUELO 6E-125-1455/1620
Comience el día con los primeros rayos del sol y se embarcan en un viaje en barco por el lado de los Ghats de baño del río sagrado. Disfruta viendo los devotos hindúes ofreciendo oraciones y tomando varias inmersiones en el agua del río para limpiar su alma. Respire el ambiente piadoso lleno de la fragancia de las flores y los cantos de mantras hindúes. Después de la salida del sol se visitará algunos de los templos más exóticos de la región. Regresaremos al Hotel para desayunar. Nuestro representante les trasladará al aeropuerto para el vuelo a Delhi. A su llegada a Delhi será recibido por nuestro representante quien les llevara para cena de despedida en un restaurante local, luego, traslado al aeropuerto internacional de Delhi para coger el vuelo para su próximo destino. (Noche en bordo)

Sabado, DELHI/EUROPA POR VUELO INTERNACIONAL

EL PRECIO INCLUYE:
06 noches de alojamiento en los hoteles en base a habitación doble con media Pension.
Asistencia a las llegadas/salidas en Aeropuertos por un representante de habla inglesa.

(Habla hispana en el aeropuerto de Delhi).
Traslados a la llegadas/ salidas, visitas/ excursiones según el programa usando 01 vehículo aire-condicionado.
Guía acompañante de habla española para todo el viaje.
Subida en elefante o en jeep desde el aparcamiento hasta la entrada al Fuerte AMBER. Paseo de ida y vuelta en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri.
Ida y vuelta desde aparcamiento hasta Taj Mahal se hará en autobús electrónico.
Billete de tren Agra-Varanasi ( 2nd AC CHAIR CAR)
Paseo en Rickshaw en Chandni Chowk, Delhi antigua.
Ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur.
Paseo en Rickshaw en Varanasi.
Ceremonia Aarti en Varanasi.
Cena de despedida en un restaurante local de Delhi.
Entradas a los monumentos.
Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha.
 Vuelos desde Barcelona. Ida y vuelta.

EL PRECIO NO INCLUYE:
– Cualquier otro servicio no mencionado en “El precio incluye”.
– Gastos de obtención de visa, tasas de aeropuertos, tarifa aérea, y otros gastos personales tales como, llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, propinas etc.

PRECIO TOTAL VIAJE: 1160€ (tasas incluidas)