Viaja con nosotros ahorrando 
tiempo y dinero.

La vida no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte la posibilidad de convertir tus sueños en realidad, 
con nosotros es posible. 

 

¿Quiénes somos?

Viatges Travelling lleva más de 30 años con vosotros con una dilatada experiencia en el mundo de los viajes.

En el año 2013 ha habido un cambio en la dirección de la empresa de la mano de grandes profesionales  con amplios conocimientos y una larga experiencia en el sector, aportando nuevas ideas y propuestas adaptadas a los cambios que han ido sufriendo el mercado del turismo. Manteniendo siempre la misma filosofía que ha caracterizado a Viatges Travelling “Convertir los sueños de nuestros clientes en realidad”.

La agencia

¿Qué hacemos?

Los años de experiencia aportados en el sector hacen que podamos llevar a la práctica la totalidad de servicios que se nos solicitan, sean de cualquier tipología.

Cuando afrontamos un reto jamás nos preguntamos:   ¿Se puede hacer? Sino que nos preguntamos ¿Por qué no se puede hacer? Y juntos lo llevamos a cabo.

Cualquier destino que desees o experiencia que quieras vivir te la podemos facilitar, creamos el viaje, el sueño o ilusión, llevamos a cabo el evento que nos solicites, adaptado y a medida de cada uno, ya que todos somos diferentes y con nosotros notaras esa diferencia.

La agencia

Servicio de viajes corporativos

Desde el día a día  en los desplazamientos y alojamientos requeridos por nuestras empresas/clientes como en la organización de reuniones, eventos, incentivos que nos solicites con un precio ajustado.

Para área de empresas, comenzamos con el estudio de las necesidades tras un encuentro con el cliente, posteriormente ofrecemos y asesoramos ante las mejores opciones  y alternativas  antes de llevar a cabo el desarrollo del proyecto, aportando nuestra creatividad y experiencia. Trabajamos estrechamente con la mayor colaboración posible del cliente para que dicho evento sea una creación conjunta.

La agencia

¿Dónde estamos?

Visita nuestras oficinas en Consell de Cent 224, Barcelona (entre Muntaner y Casanovas). También puedes llamarnos al  93 453 92 07 o enviar un e-mail a info@viatgestravelling.com.

 

Contacto